Bouquet de novia: cómo elegir el ideal

El bouquet de novia es uno de los elementos más representativos de las bodas. Creo que el 90% de las chicas, una vez que les piden matrimonio, inmediatamente empiezan a elaborar la larga lista de aspectos a realizar para la boda: salón, música, bebida, iglesia, licor, el vestido, los invitados, los colores, la decoración, el fotógrafo, los anillos, las tarjetas de invitación…. Y pare de contar.

Son tantas las cosas que a veces creemos que no podremos con tanto y de repente nos viene a la mente algo que habíamos pasado por alto… ¡el bouquet! De seguro la primera reacción será iniciar una incansable búsqueda en Google, las redes sociales, etc.

De seguro muchos bouquet de novia que veas te parecerán de ensueño pero, ¿sabías que cada bouquet de novia es un traje a la medida? Cada estilo de bouquet se adapta a tu personalidad, contextura y presupuesto.

Qué considerar al escoger el bouquet de novia

Te cuento, el bouquet de novia puede ser elaborado bajo una diversidad de técnicas florales entre las cuales tenemos la más famosa: El bouquet de Cascada. Pero ésta no es la única técnica, también existe el bouquet de Tallos limpios, Rosmelia, Topiario, etc. En algunos casos se fusionan varias técnicas para llegar al bouquet de novia soñado.

Un aspecto importante y que por supuesto no es un secreto para nadie es que la novia es el centro de atención, en ella reposan todas las miradas. Por eso, la idea de elegir los mismos colores para la novia y la decoración del salón de fiestas es algo fuera de onda.

Muchas novias consideran que deben combinar absolutamente todo, pero cuando les decimos que no necesariamente es así, expresan un sentimiento de liberación. La novia es el punto focal y como tal puede elegir tonos contraste. Para ellas las mejores flores y la mejor técnica.

Fíjate en este secreto bien importante: al buscar bouquet de novia en redes sociales filtra usando las siguientes etiquetas #bodasvenezuela #bouquetdenovia #ramodelanovia #bodaslatinoamerica #bodaspanama #bodascolombia etc. De esta forma lograrás encontrar flores más adecuadas a nuestro clima tropical y no caerás en la terrible pesadilla de soñar algo que no pueda darse.

Ahora bien, ¿cómo elegir la floristería adecuada para hacer tu bouquet de novia? Lo primero que debes hacer es consultar con tus amigas y familiares que ya hayan pasado por la hermosa tarea de planificar una boda. Segundo, ubica las floristerías más cercanas a tu sitio de trabajo o residencia. Tercero, visita sus redes sociales y sitio web pues es muy importante que la floristería que contrates tenga en su catálogo flores de su autoría. Por último, pero no menos importante, programa una cita con la floristería, realiza todas esas preguntas que rondan en tu cabeza y ¡solicita ver fotos, muchas fotos!

A nosotros nos encantará ayudarte con tu bouquet de novia. Si quieres, revisa nuestro catálogo en línea o contáctanos. Siempre tenemos tiempo para tí.

5 thoughts on “Bouquet de novia: cómo elegir el ideal

  1. Asi mismo fue! Por suerte tienen la capacidad de leer la mente y hacer el bouquet de tus sueños! Ademas hice un mini bouquet para regalarselo a quien lo atrapara, y mi bouquet “verdadero” se lo regale a mi mamá, una idea muy tierna que me dio laura, para hacer aun mas especial mi dia! Gracias por todo!

  2. Tal cual todos esos consejos son los perfectos para llegar a tener el mejor bouquet y sentirte como la protagonista de tu propia novela… siempre he dicho q sin laura y por supuesto laurel eventos yo no hubiese tenido la boda de mis sueños… infinitas gracias.

    1. Mi Roy y Henry una pareja que tiene al equipo de Laurel Eventos ganado desde hace rato, recuerdo nuestra primera entrevista, desde ese instante supe que seriamos grandes amigos! Les mando un fuerte abrazo!

  3. Yo puedo decir que en Laurel Eventos no solo son un equipo con un increíble talento artístico, sino que son un equipo con un gran don de gente, que te brindan cariño, comprensión y ese calor humano que tanta falta hace en estos días agitados que corren; ya sea porque vas a comprar unas flores para colocar en el florero de tu casa, o un regalo, una boda o alguna locura para sorprender a alguien querido, ellos te asesoran, te aconsejan lo mejor y se hacen tus cómplices. De verdad que en Laurel Eventos existe un ” Dream Tema” que brinda calidad y excelencia, además de forjar lazos de amistad y cariño que traspasan fronteras, por siempre agradecida de todas sus atenciones, los quiero un montón y los extraño muchoooo!!! Un abrazote y que sigan los éxitos!!!

Comments are closed.