Acerca de Nosotros

Somos un equipo de jóvenes venezolanos que, contando como capital la voluntad, tomaron la iniciativa de construir su sueño: una floristería que fuera más allá de los parámetros habituales. Este proyecto inició con dos personas y a lo largo de los años se han ido sumando nuevos corazones, que complementan y dan vida a esta maravillosa familia de Laurel Eventos.

Freddy Vásquez
Florista
Jorge Ceballos
Administrador General
Laura González
Directora

La Misión

Nuestro nombre está inspirado en la mitología griega, una historia de amor cuyos protagonistas, Apolo y Cupido, nos dejan como suvenir para siempre las hojas de laurel. Esta es una hoja usada para galardonar a los mejores, hoja de poderes curativos, hoja que da sabor, una hoja que para nosotros es el vivo significado de nuestra misión: dar alegría, amor y color a todos los que llevan nuestros arreglos florales.

La Visión

Construir una Venezuela próspera, ser siempre cómplices de nuestros clientes, acompañarlos en cada momento y en unos años construir nuestro propio salón de fiestas, el mejor de Venezuela.

Los Valores

Creemos en la sinceridad, en la atención al cliente, en ser amables, en la formación constante, todo esto aunado a nuestra Fe, y por eso hacemos las cosas siempre más allá de lo que nuestro cliente podría imaginar.