Si las rosas hablaran de amor verdadero

Si las rosas hablaran, Nos dirían que es importante vivir intensamente

Las Rosas estoy segura que todos las hemos visto, algunos más afortunados las han recibido, otros las han enviado, unos las admiran otros las siembran, unos las compran y otros las rechazan.

¿Sabías que existen más de 100 especies de rosas y más de 8 colores distintos?

Las rosas, además de ser hermosas,  saben mucho del ser humano y sus emociones, han sido sus mensajeras desde hace muchos años, incluso han sido sus cómplices. Ellas han guardado secretos, y han sido en muchas ocasiones guiños picaros.

Si las rosas hablaran
Si las rosas hablaran

Las Rosas estan cargadas de bellos y vibrantes colores, pero es el sentimiento, es la carga emocional, es el mensaje que ellas traen consigo lo que las hace la flor favorita cuando de amor se refiere.

Entonces, no sería descabellado pensar que las rosas nos hablan, pero que además nos aman, nos entienden, nos alegran, nos entristecen o nos hacen suspirar de emoción.

Creo que si las rosas pudieran hablar, nos contrarían sobre anécdotas, nos hablarían del amor, nos conversarían sobre la timidez, el rechazo y la esperanza.

Nos dirían que es importante vivir intensamente, que si puedes alegrarle un momento a alguien y generarle una hermosa emoción, vale la pena vivir.

Florecer como las rosas para ser la mejor versión de nosotros mismos

Si las rosas hablaran de amor verdadero

Nos vivirían recordando que así como ellas, crecen con espinas y eso no les impide florecer, nosotros podemos vivir con nuestras cicatrices, y florecer para ser la mejor versión de nosotros mismos. Que la vida son momentos y que no debemos quedarnos enganchados en eventos que no nos permitan florecer, que el amor es la mejor vitamina y que nuestra naturaleza, al igual que la de ellas, es la de florecer hasta en las peores circunstancias.

Estoy segura que de todas las cosas de las que nos pudieran hablar, nos dirían que todos somos el amor, la esperanza, el sueño, el pecado, el amor, la locura, la alegría, la vida, la tristeza para alguien y que mejor  muestra ello que cada día se envían miles de rosas por todo el mundo, miles de rosas con algo que decir.

Esta es nuestra mayor motivación para seguir siendo cómplices del amor.
como hacer un ramillete de rosas
By: Milena Fandiño

Photo: @davidrdnphoto

Model: @valentinadefino

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *