Los 4 Proveedores de Bodas que No debes contratar

Uno de los principales dolores de cabeza de los novios es la elección de los proveedores de boda que serán parte del gran día.

A lo largo de estos 10 años hemos formado parte de cientos de historias en las que en algunos casos la boda resultó ser una pesadilla por el proveedor de boda contratado.

Nadie quiere que su boda se convierta en un desastre es por esto que me gustaría compartir contigo mi lista de los 4 tipos de proveedores de boda que NO debes contratar.

Los 4 proveedores de boda que NO debes contratar

1.) El todero:

Esta denominación muy usada en nuestro país se refiere a ese proveedor que todo lo hace, por ejemplo… Jose Perez fotografo de boda que también realiza decoraciones, preparar el pastel de bodas y por si fuera poco es cantante! Definitivamente ese no!

2.) El precio:

Muchos novios buscan la economía y también comprendo que realizar una boda es un esfuerzo titánico, es por eso que considero que hay que buscar un punto medio.

No es mejor el mas caro ni tampoco el más económico, la premisa principal para elegir los proveedores de Boda debe ser siempre que sean profesionales y de amplia experiencia.

3.) Los Semidioses:

Denominación que en honor a la verdad no poseo autoría, lo tome de un novio que en una oportunidad me comentó su experiencia al reunirse con un proveedor de boda, el me preguntaba ¿porque algunos proveedores de boda se creen semidioses?

Su pregunta me hizo reír por un buen rato y es que en el fondo tiene mucha razón. Este tipo de proveedor de boda suele ser muy profesional, excelente en su trabajo pero cruza la línea entre lo profesional y lo arbitrario.

El proveedor de boda semidiós es aquel que no te deja elegir, no te pide opinión porque realmente no le interesa el (o ella) hará las cosas tal cual le parezca, un aspecto que delata a un semidiós es que todas las fotografías de sus trabajos son iguales, esto es porque prevalece su personalidad y no la de su cliente.

4.) El amigo:

Quiero cerrar mi top 4 de proveedores de boda que No debes contratar con el que sin duda es el más popular de todos, esta denominación aplica tanto para familiares como para amigos.

No, no es buena idea, muchas amistades se han perdido gracias a ese famoso ¨regalo¨

Así que la clave secreta para elegir el proveedor de boda ideal es un único aspecto, el Profesionalismo.

Un buen proveedor de bodas debe explicar con propiedad sus funciones,  demostrar su experiencia de trabajo en eventos y por último pero no menos importante su calidad humana. http://bit.ly/2rBfQTL

Espero que estos tips sean de provecho para todos aquellos que están en la búsqueda de proveedores de boda y a los que ya se lanzaron a la aventura del matrimonio nos encantaría conocer su opinión!

One thought on “Los 4 Proveedores de Bodas que No debes contratar

Comments are closed.