Regalar flores a un hombre, ¿es apropiado o no?

Regalar flores a un hombre, ¿es apropiado o no?

Hace unos días me encontraba en una fiesta de cumpleaños y entre los diversos temas de conversación surgió una inquietud que llamo poderosamente mi atención: Regalar flores a un hombre, ¿es apropiado o no?

Una de las chicas narraba su odisea para conseguir el regalo perfecto para su novio. Ella aseguraba que darle regalos a un caballero no es nada fácil. El resto de mis amigas al igual que ella sentían la misma preocupación.

De pronto casi a coro me preguntaron: “¿en la floristería te ha pasado que alguna mujer solicite un arreglo floral para un hombre?”

Mi respuesta creo que las sorprendió mucho más. Es que, de hecho, son muchísimas las mujeres que regalan flores a un hombre, bien sea su novio, esposo, padre o compañero de trabajo

Así que regalar flores a un hombre es bastante usual. Lo más sorprendente de todo esto es que a ellos… ¡les encanta recibirlas!

Sus rostros me indicaban su incredulidad así que procedí a mostrarles algunos de los arreglos florales que hemos preparados para caballeros, algo así como estos.

Los hombres y las flores

Y es que la sociedad se encuentra en una constante evolución y lo que en algún tiempo se consideraba prohibido o incorrecto ahora es diferente.

Puedo confesarte que nuestros mejores clientes son los hombres. Muchos de ellos nos visitan semanalmente porque les agrada que en su hogar las flores den color y aroma.

Creo que las flores siempre se han vinculado más a la mujer por su delicadeza y colores, pero con la evolución del arte floral estos son paradigmas que pasaron a la historia.

Ahora bien quiero compartir un secreto contigo: a los hombres no solo le gusta el color azul.

Es hasta gracioso como nuestra mente esta predeterminada a que todo lo que sea para caballero lleve este tono. Se acostumbra azul cielo si es niño y azul marino para adultos, pues eso ya es un tanto aburrido.

Cómo regalar flores a un hombre

A los hombres les encanta los colores fuertes como el naranja, el rojo, el amarillo. Detalles en plata también suelen ser sus preferidos.

En cuanto al diseño del arreglo floral he observado que buscan aquello fuera de lo común. Les encanta los envases modernos de líneas muy definidas.

También apuestan por el diseño floral, y las nuevas formas de utilizar los elementos florales son para ellos… ¡un golazo!

También puedes agregar elementos al detalle floral. Por ejemplo una botella de un buen vino con una carta en la que le detalles lo que será una hermosa noche juntos.

Otra excelente opción puede ser enviarles una rosa sola. Es elegante y muy romántico.

Recuerda siempre disfrutar de cada momento, no permitas que aspectos externos arruinen tu sueño. ¡Sueña en grande, vive feliz!

Siempre acompañados de unas hermosas flores como cómplice de los mejores momentos.