Cómo celebrar el Día de los Enamorados 2017

Cómo celebrar el Día de los Enamorados 2017

El Día de los Enamorados 2017 es la oportunidad perfecta para demostrarle a esa persona amada o esa amistad que es importante para ti.

En medio del torbellino económico que vivimos hoy día, es vital el componente clave para el éxito de cualquier actividad: la planificación.

Un día tan importante como el del amor y la amistad no puede pasarse por alto. Por eso nosotros, la gente de Laurel Eventos, en nuestro afán de ser cómplices del amor, te damos ideas para que lo celebres, no importa qué tipo de relación tengas.

¿Estas soltero(a) en el día de los enamorados 2017? No pasa nada…

¿Estás soltero o soltera y deseas celebrar el día de la amistad? Pues te contamos que no hay mejor regalo que una rosa junto a un bonito mensaje. Este es un detalle especial que sin duda será inolvidable.

El año pasado un chico regalo una rosa a cada una de sus compañeras de clase. El mensaje decía: ¨En nuestro último año escolar juntos quiero que sepas que tu amistad es invaluable¨. ¿Inolvidable, verdad?

¿Y si ya somos algo más?

Ahora bien, si estás en esta etapa intermedia entre amigos y novios, pues te cuento que es imperdonable que olvides este día. Es probable que en este momento sientas cierta inseguridad, están saliendo todavía y no son novios.

Seguro que quieres darle un detalle, algo que demuestre tu amor. No quieres echar la casa por la ventana ni tampoco llegar con las manos vacías.

Para este caso sería genial aprovechar la atmósfera romántica del día de los enamorados para declararle tu amor. Vamos, ¡no tienes nada que perder!

¡Imagínate! Llegar y encontrarte con esa persona especial con un hermoso ramillete de rosas rojas y unos chocolates. Estos serán el mejor complemento cuando empieces a expresar lo que sientes.

¿Te gusta la idea? Pues hazla realidad entonces. Vamos ya y anota en agenda cual sería el plan.

Cómo las parejas estables pueden celebrar el día de los enamorados

Para aquellos que ya pasaron esta etapa y ahora se encuentran viviendo juntos un regalo muy especial es decorar la habitación con pétalos de rosas y velas acompañadas de una cena elaborada por ti.

El 14 de febrero es un día muy especial en donde todo el mundo le encanta ser sorprendido inclusive los haters.
Los haters son aquellos quienes aseguran odiar las flores y decir que este es un día igual que cualquier otro. Hasta a ellos se les escapa una sonrisa al recibir un detalle.

No crean que olvidé a los novios en este guía acerca de cómo celebrar el día de los enamorados 2017. Este día del amor es el más especial del año para seguir enamorado.

Nada más hermoso que recibir un mensaje que englobe todo los sentimientos vividos en el transcurrir de la relación junto a un hermoso arreglo floral que de seguro será la envidia de muchos.

No dejes que la relación pierda ese encanto de cuando eran novios. Vamos, ¡sorprende!

No quiero finalizar sin antes darte el regalo que Laurel Eventos tiene para ti. Este es un 20% de descuento en los pedidos realizados antes del 30 de Enero. Si quieres comprar en línea, usa el cupón AMOR2017.

¡Ya todo está listo para que tengas un día inolvidable! ¡Que viva el Amor!